Escuela completa Espiritual Chef

"Crucina, crea, disfruta y vibra como un auténtico "Espiritual Chef"

Te invito a descubrir un nuevo camino en el que tu alimentación sea tu medicina y en el que cocinar sea una experiencia sabrosa y llena de vida. Aprenderás cómo hacer maravillas con los alimentos del reino vegetal  y te encontrarás con nuestra comunidad con la que compartir y seguir creciendo en todos los sentidos.

Mi misión es acompañarte y que aprendas divirtiéndote mientras elaboras infinitos platos nutritivos y sabrosos repletos de vitalidad.

En mi escuela te enseño paso a paso, de forma fácil, y estoy ahí para ti, motivándote, respondiendo tus dudas y  atendiendo tus necesidades.

Para mí, descubrir la «comida viva» fue un antes y un después tanto en mi camino profesional como personal. Cambié mi alimentación y cambió mi vida.

La "alimentación viva" aporta muchos beneficios: aumento de energía, prevención de enfermedades, desintoxicación y rejuvenecimiento del organismo, aumento de claridad mental, confianza y autoestima, regulación de la función sexual, mejora de la calidad del sueño, equilibrio de las emociones, aumento de la capacidad de visión, agudeza de los sentidos, y sobre todo, conexión con uno mismo... 

- Cuanta más vida comemos, más vida tenemos -

En ECEC te damos las herramientas para que aprendas las claves de la alimentación más vital, rejuvenecedora y energética que existe, la comida que te re-conecta con la naturaleza.

¿Para quién es esta formación?

Para personas que quieren cambiar sus hábitos alimentarios y desean mejorar su salud y su cocina.

Para cocineros y cocineras que quieren seguir aprendiendo y complementando técnicas que no van a encontrar en ningún otro lugar.

Para personas que quieren seguir creciendo y empoderándose a través de la conexión con la alimentación viva y la gran comunidad que compartimos.

¿Qué vas a aprender?

Te enseñamos a cocinar y nutrirte a través de alimentos vivos, crudos, del reino vegetal y de procedencia ecológica: Germinados, fermentos, quesos y leches a partir de frutos secos y semillas, deshidratados, infinitas ensaladas, riquísimos entrantes y platos principales, snacks saludables, bebidas super energéticas, chocolates sin culpa, postres para chuparse los dedos y mucho, mucho más. No utilizamos lácteos, azúcar, gluten, alimentos de origen animal, procesados ​​o tóxicos.

¿Cómo es la experiencia?

De aprendizaje, crecimiento, alta vibración, mucha vitalidad y por ende más momentos de felicidad.

Todo el material publicado es de máxima calidad y lo preparo con todo detalle para que tu experiencia sea estimulante y divertida. Te lo explico todo de la manera más sencilla posible y te aporto actualizaciones, novedades y sorpresas constantes. ¡Una vez entras a la escuela tienes acceso para siempre!

Y ADEMÁS...

 

  • Cada 15 días podrás acceder a clases en vivo donde nos veremos las caras y te ayudaré con tu formación.

 

Si de verdad sientes la llamada y estás en el camino de este gran despertar, no te lo pierdas, TODOS SUMAMOS.

 

Me apunto Javier

ÚNETE A NOSOTROS EN LA ESCUELA COMPLETA DE COCINA VIVA DE ESPIRITUAL CHEF

Pago único

749€

Acceso a todos los cursos

(más de 100 clases)

Clases en directo

Acceso de por vida

Acceso a la comunidad

Clases y material complementario

Recetarios descargables

Certificado de todos los cursos

Fácil, intuitivo y a tu ritmo

Desde cualquier lugar y dispositivo

¡Me inscribo!

Pago en 6 cuotas de

129€

al mes

Acceso a todos los cursos

(más de 100 clases)

Clases en directo

Acceso de por vida

Acceso a la comunidad

Clases y material complementario

Recetarios descargables

Certificado de todos los cursos

Fácil, intuitivo y a tu ritmo

Desde cualquier lugar y dispositivo

¡Me inscribo!

El 99% de los alumnos están felices y agradecidos.

Si decide que no cumple tus expectativas, te devolvemos el total de tu inversión.

Lo que opinan los alumnos...

Iban Zuasti, también conocido como Mr Trufa, veterano de la escuela
 
Claudia Ruiz, una madre comprometida con ser el cambio
 
María Silvina Ruiz, todo un torbellino en la cocina, además profesora y muy comprometida
 
Katarzyna y Ammiel son nuevas alumnas de la escuela.
 
 

"Las clases son muy amenas y fáciles de seguir y contamos con el soporte del material didáctico y un espacio donde plantear las dudas que nos surgen. Se nos facilitan los recursos para ir avanzando en este apasionante mundo! Se nota cuando las cosas están hechas con cariño...sin duda, la mejor decisión que tomé para iniciar los cambios en mi alimentación que tanto buscaba."

Alumna de la escuela Espiritual Chef
Mercedes Alonso

"Cuando te conectas para ver los videos de las clases parece que sean presenciales, están muy bien grabados, se oyen perfectamente, son claros y sencillos, Javier es natural y espontáneo, sólo puedo decir cosas buenas de este curso porque realmente es así, me gusta mucho y lo recomiendo a todo el mundo, te da consejos y trucos, es maravilloso. !Grácias Javier por transmitirnos tus sabiduria!"

Alumna de la escuela Espiritual Chef
Nora Canals

"Su cocina es sencilla,  nutritiva, apetecible. Su hacer con los alimentos está impregnado de un profundo respeto por los dones de la Madre Tierra. Soy una ferviente admiradora de su creatividad y conexión con la Naturaleza.  Este curso me ha llevado al camino q andaba buscando desde hace tiempo. Gracias, Javier."

Alumna de la escuela Espiritual Chef
Isabel montero

Desde mi gran compromiso y desde lo profundo de mi corazón, en la escuela te comparto todos mis conocimientos, mis recetas y mi experiencia desde una visión artística, profesional, académica y única.

¿”Crucinamos” juntos?

 La formación y el ambiente que estabas buscando, aquí y ahora a tu entera disposición, para RELANZAR TU VIDA.

¡Me apunto!