"MUCHO MÁS QUE UNA ESCUELA DE COCINA"

¡ÚLTIMA EDICIÓN! Es hora de cocinar de forma saludable, placentera y generando un impacto positivo en TU VIDA y a tu alrededor.

¡RESERVA TU PLAZA CON UN 30% DE DESCUENTO ANTES DEL 1 DE JUNIO!
 

Te acompaño en un proceso de 12 semanas TOTALMENTE ONLINE en el que integrarás la Cocina Viva en tu día a día; aprenderás a cocinar y a nutrirte  con la alimentación más rejuvenecedora que existe, y adquirirás seguridad para adaptarte a los dilemas cotidianos, como son la organización diaria de la cocina, la adicción a alimentos nocivos, el ámbito familiar, etc.

 ¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LA ALIMENTACIÓN VIVA?

La "alimentación viva" o Raw Food es la óptima para nuestro organismo ya que gracias a su elevado contenido en enzimas, minerales y oligoelementos absorbemos su energía en las mejores condiciones y con el mínimo gasto en su digestión y metabolización. Nos proporciona:

· Aumento de energía

· Prevención de enfermedades

· Desintoxicación y rejuvenecimiento del organismo

· Claridad mental

· Regulación de la función sexual

· Mejora de la calidad del sueño

· Equilibrio de las emociones

· Aumento de la capacidad de visión

· Agudeza de los sentidos

· Conexión y aumento del nivel de consciencia.

 

 

Todo lo que piensas, haces y eres está estrechamente relacionado con tu alimentación. Desde tu estado emocional hasta tu cuerpo físico son el reflejo del estilo de vida que sigues. Cada pequeño acto te acerca o te aleja de tu esencia y te convierte en quién eres y quien serás.

Sé que el camino de la alimentación viva no siempre es fácil: venimos de una cultura y una sociedad llena de adicciones, que promueven el exceso y las conductas autodestructivas, y tanto nuestro ritmo de vida como las emociones nos pueden distraer del foco: vivir de forma consciente y recuperar el poder de ser soberanos de nuestra salud y nuestra vida, para sentir esa coherencia, esa presencia y esa plenitud que anhelamos, y por lo que vivimos.

POR ESO HE CREADO ESTE PROGRAMA  DE ACOMPAÑAMIENTO

Un proceso en el que, a través de la cocina viva, vas a reconectar con tu poder personal, desarrollando tu capacidad de vivir en un estado de gozo y plena salud y generar un impacto positivo en tu entorno.

Te acompaño no solo desde la cocina sino a nivel humanoen cada duda que surja por el camino, y con el apoyo de personas que están en el mismo momento que tú. 

 

Hola, soy Javier Medvedovsky, chef pionero en la cocina RAW en la comunidad de habla hispana y creador del proyecto Espiritual Chef.

En 2006, un problema serio de salud me hizo tomar consciencia de que todo aquello que ingerimos tiene una reacción en nuestro organismo. 

Decidí hacer cambios en mi dieta, dejando de lado los alimentos refinados, las harinas, los lácteos y los productos de origen animal y mi vida cambió por completo. 

Como chef de cocina, necesitaba hallar coherencia entre mi vida personal y mi profesión. Por ello  decidí formarme y especializarme en "alimentación viva". Desde entonces siento la necesidad de difundir este conocimiento y mi propia experiencia a modo de inspiración para otras personas.

Con Espiritual Chef ya llevo más de una década transmitiendo la consciencia en el acto del comer a través de nuestra Escuela de Cocina online, talleres presenciales, caterings, conferencias, libros...

En el PROGRAMA ESPIRITUAL CHEF te acompaño a descubrir un nuevo camino en el que cocinar será una experiencia sabrosa y llena de salud.  Iremos paso a paso, y te enseñaré todas las técnicas de la Alimentación Viva con las que te convertirás en tu [email protected] Espiritual Chef.

¡QUIERO RESERVAR MI PLAZA CON EL DESCUENTO DE PREVENTA!

 

¿QUÉ INCLUYE EL PROGRAMA ESPIRITUAL CHEF?

Voy a acompañarte por dos sendas que se entrelazan: el camino de la técnica en el que aprenderás a desenvolverte en todo el ámbito de la cocina viva, y  el camino de la vivencia, en el que conseguirás llevarlo a tu día a día y extenderlo a tu familia, abordar posibles adicciones, la falta de tiempo, los viajes...

PROGRAMA DE COCINA VIVA

Semana a semana iremos aprendiendo cada una de las claves de la cocina viva: recetas y técnicas con las que manipular y transformar los alimentos y con los que dar rienda suelta a tu creatividad. Y todo dejando de lado lácteos, azúcar, gluten, alimentos de origen animal, procesados ​​o tóxicos.

Estos son los módulos

  • Germinados
  • Fermentos
  • Quesos y Leches vegetales
  • Deshidratados
  • Ensaladas
  • Entrantes
  • Platos principales
  • Snacks saludables
  • Bebidas super energéticas
  • Chocolates sin culpa
  • Postres para chuparse los dedos, y mucho más

PROGRAMA COMPLEMENTARIO

Para asegurarnos de que integras todo lo que aprendes vamos a profundizar en los aspectos que envuelven el acto de comer: desde el origen de los alimentos, pasando por los eventos sociales y las dificultades personales, hasta la eliminación y purificación del cuerpo y de la tierra.

Adquirirás estos conocimientos:

  • La conciencia en el acto del comer
  • Cocinar la tierra: Las bases de la agricultura
  • Variedad de ingredientes y su calidad
  • Organización, mise en place, almacenaje y conservación de los alimentos
  • Cómo llevar la alimentación viva a tu día a día 
  • Nutrición y depuración
  • Emociones y adicciones en la comida 
  • Alimentación viva para toda la familia
  • Hierbas medicinales 
  • Creatividad en la cocina
  • La importancia de la Microbiota
  • Compost y reciclaje

¿CÓMO SERÁ LA EXPERIENCIA?

Empezamos el 12 de septiembre. El programa dura 12 semanas en las que caminaremos juntos sin prisa, con calma y disfrutando del proceso.

 

TE ACOMPAÑO PASO A PASO

 

✔️ Los lunes recibirás una Master Class formativa "especial" en vídeo: contaremos con la colaboración de diferentes profesionales de áreas relacionadas con la alimentación y la conciencia, que te aportarán su experiencia para que la hagas tuya. Estas clases forman parte de la serie Caminando, y tienen un formato ameno e interesante, realizados con mimo y detalle, para ti.

 

✔️ Los jueves haremos sesiones en directo de 2h vía Zoom en las que nos conoceremos mejor y resolveremos inquietudes y dudas del módulo de cocina. Si no puedes asistir, quedará grabada para que la veas en diferido. 

 

✔️También tendrás todos los vídeos y recetarios de cada módulo; todo bien ordenado y en alta calidad, para que accedas desde cualquier dispositivo y puedas seguir el ritmo de forma sencilla y organizada.

 

✔️ Accederás a un grupo privado de Telegram en el que nos mantendremos en contacto y con el que crearemos Comunidad y soporte mutuo.

 

TE CONVIERTES EN ESPIRITUAL CHEF

 

Cuando acabes el proceso habrás aprendido todas y cada una de las técnicas de la Alimentación Viva, habrás ganado seguridad en tu cocina tanto al elegir alimentos como a la hora de elaborar tus platos, y desde la primera semana disfrutarás los beneficios de la práctica:

✔️ Sentirás una mayor conexión con tu cuerpo y un aumento de energía.

✔️ Podrás organizarte de forma sencilla y efectiva en tu cocina. 

✔️La inversión en tu alimentación será más económica y rentable que antes.

 ✔️ Notarás tu mente despejada y con mayor claridad de pensamiento.

¡Y eso solo será el principio!

 

MUCHO MÁS QUE UN CURSO DE COCINA

En este proceso crearás un estilo de vida acorde con tus necesidades y recuperarás tu intuición, esa claridad de pensamiento que te hace tomar las decisiones más sabias y coherentes.

 

APORTACIÓN ECONÓMICA

Este programa es el resultado de más de 20 años de experiencia como cocinero profesional, y con él te voy a trasladar este conocimiento de forma sencilla, práctica y con mi acompañamiento personal, para que integres todo el aprendizaje y lo hagas tuyo para siempre.

Por ello, el Programa Espiritual Chef tiene un gran valor, quizá incalculable en dinero y la inversión que hagas será mucho menor al valor que recibirás.

*Si lo necesitas, tienes diferentes posibilidades de pago en plazos*

ELIGE ENTRE 1 SOLO PAGO, EN 3 PLAZOS, 6 PLAZOS O ¡9 PLAZOS!

 

949€

 UTILIZA EL CUPÓN MESUMOAPROGRAMA3
¡Y TENDRÁS UN 30% DE DESCUENTO!
(Válido hasta el 1 de junio)

INCLUYE

  • Acceso al Programa completo con acompañamiento
  • Acceso al grupo privado de Telegram
  • Soporte personalizado durante todo el proceso
  • Recetarios completos descargables
  • Opción a obtener un certificado de realización del programa
  • Acceso durante dos años al contenido grabado
  • Posibilidad de pagar en diferentes cuotas
  • ¡BONUS! Al acabar el Programa TE REGALO LOS CURSOS:
    ENTRANTES-2
    PRINCIPALES-2 
    DULCES-2 
¡QUIERO RESERVAR MI PLAZA!

El 99% de los alumnos están felices y agradecidos.

Si decides que no cumple tus expectativas, te devolvemos el total de tu inversión.

¿Te gustaría poder contarnos tu caso particular para saber si este programa es para ti?

LO QUE DICEN LAS PERSONAS QUE YA PASARON POR EL PROGRAMA

Clica en el vídeo para ver un resumen de la experiencia de diferentes personas :)

 

ESTA EXPERIENCIA ES...

 - Para ti, si tienes fatiga, dolor corporal, problemas en la piel, falta de vitalidad, malas digestiones… y quieres reparar desde la raíz esos síntomas de mala salud.

- Para ti, si quieres mejorar tus hábitos alimentarios, incluir más vida en tu comida y saber cocinar deliciosas y saludables recetas.

- Para ti, si deseas vivir en coherencia con quien eres y deseas aportar un impacto ecológico positivo y responsable.

PREGUNTAS FRECUENTES

                                                                          

 

El tiempo que le dediques al programa dependerá de tu organización y tus ganas de implicarte. Pero para que te hagas una idea de los tiempos mínimos necesarios para ir al día con el programa:

Teoría: los videos de recetas suelen durar de entre 6-14 minutos; si ves 2 recetas al día, con una dedicación de 30 minutos diarios podrás tener un buen nivel de aprendizaje.

Todos los lunes te enviaremos un vídeo ampliando los conceptos base e imprescindibles del programa Espiritual Chef. Estas sesiones duran 1h.

Las clases en vivo de los jueves tendrán una duración aproximada de 2 horas. Si no puedes asistir al directo lo podrás ver en diferido. Lo recomendable es poder asistir, para que puedas resolver en directo tus dudas.

La mejor parte: El tiempo que le dediques a practicar las recetas será una inversión donde recibirás inmediatamente los beneficios. Las recetas pueden ser parte del tiempo que le dedicas en tu día a día a cocinar tus comidas. Podrás almorzar o cenar estas elaboraciones y hacer disfrutar también a los tuyos.

No te alarmes, seguro que ya tienes casi  todos los utensilios que necesitas. 

No es necesario que empieces con todos los utensilios que yo propongo. Sí es bueno que los conozcas y que, en la medida de tus posibilidades vayas haciendo una inversión en ellos, ya que te ayudarán en el día a día en tu cocina. 

Hay ciertos utensilios que son los básicos que necesitarás. Si aún no dispones de ellos, tenemos acuerdos con varias empresas de nuestra confianza para que puedas acceder a buenos descuentos, por ser parte del alumnado de la escuela.

Y siempre te proporcionaré recursos para que mientras haces la inversión puedas elaborar las recetas con lo que tengas.

No, no es necesario.

Lo que sí es necesario es que tengas ganas, compromiso y disposición a la prueba, error y acierto. Te cuento que a día de hoy como cocinero experto sigo encontrándome con desafíos. Para mí, esta es la base de un buen cocinero: estar dispuesto a descubrir nuevas recetas probando, cambiando y experimentando con el arte de cocinar.

Estés en el punto en el que estés, el programa te va a servir y yo voy a estar a tu disposición, para que no te quedes atrás.

¡Por supuesto! Acercarte a la cocina viva te abre una puerta de infinitas posibilidades.

Con este programa vas a descubrir técnicas y recetas que podrás adaptar a tu recetario y tu oferta culinaria. Todos sabemos freír, hornear, hervir... Aquí  aprenderás procesos y técnicas  ancestrales como  el arte de la fermentación, la germinación, o la deshidratación... y todo lo que hay detrás.

Estoy seguro que tu experiencia y profesionalidad unida con los conocimientos que te aportamos desde Espiritual Chef harán que tu propia cocina pase a un nivel extraordinario.

Además, si lo deseas, puedes obtener un certificado de realización del programa que le dará valor a tu currículum. 

"Saber es hacer. Si cada paso, acción y palabra sale de tu corazón, desde la coherencia y desde el presente, influirás a ti y a los demás con alta vibración.

El legado lo estamos dejando cada día."

Javier Medvedovsky

CONVIÉRTETE EN TU [email protected] ESPIRITUAL CHEF

¡La transformacion que deseas empieza en tu cocina!
Reserva tu plaza y conviértete en una persona EXPERTA EN EL ARTE DE LA COCINA VIVA.

¡RESERVA CON UN 30% DE DESCUENTO! (Válido hasta el 1 de Junio)