¿Es tan beneficiosa y saludable la "cocina viva"? 

Pues sí. La "cocina viva", "alimentación viva", o raw food, genera una gran transformación:  aumento de energía, prevención de enfermedades, desintoxicación y rejuvenecimiento del organismo, aumento de claridad mental, regulación de la función sexual, mejora de la calidad del sueño, equilibrio de las emociones, aumento de la capacidad de visión, agudeza de los sentidos, y sobre todo, conexión y armonía.

¿Quieres aprender a cocinar de forma saludable, consciente y placentera? 

Espiritual Chef te lo pone fácil, con este PACK DE CURSOS:

De forma cómoda, amena y totalmente a tu ritmo, podrás darle un verdadero impulso a tu salud y disfrutar del placer de la comida a la vez que nutres tu organismo con pura vida.

¡EMPIEZO YA!

Hola, soy Javier Andrés Medvedovsky

Profesional gastronómico desde hace 20 años y uno de los pioneros internacionales de la cocina RAW, o Alimentación Viva.

Allá por el 2006, un problema serio de salud me hizo tomar consciencia de que todo aquello que ingerimos tiene una reacción en nuestro organismo. 

Decidí hacer cambios en mi dieta, dejando de lado los alimentos refinados, las harinas, los lácteos y los productos de origen animal y mi vida cambió por completo. 

Como chef de cocina necesitaba hallar coherencia entre mi vida personal y mi profesión. Por ello  decidí formarme y especializarme en "alimentación viva". Desde entonces siento la necesidad de difundir este conocimiento y mi propia experiencia, a modo de inspiración para otras personas en su transitar por nuestro querido planeta Tierra. 

Con el proyecto "Espiritual Chef"  transmito desde hace ya casi 15 años  el mundo del alimento vivo y divulgo la importancia de la alimentación consciente y el efecto que tiene sobre nosotros y sobre el medio ambiente.  A mí, la "alimentación viva" me abrió la puerta a una nueva manera de estar en la vida mucho más plena y coherente, y me gustaría de todo corazón que tu también puedas experimentarlo en primera persona. Te aseguro que no te arrepentirás.  

¿Es para ti este pack de cursos?

Sí, si sabes que ha llegado el momento de aprender a cocinar deliciosas y saludables recetas, llenas de vida, y lo quieres hacer a tu propio ritmo, a ratitos y preguntando sus dudas en la plataforma.

¿Qué vas a aprender?

 

Aprenderás a cocinar y nutrirte a través de alimentos vivos, crudos, del reino vegetal:

Germinados, Fermentos, Quesos y Leches vegetales, Deshidratados, Ensaladas, Entrantes, Platos principales, Snacks saludables, Bebidas super energéticas, Chocolates sin culpa, Postres para chuparse los dedos y mucho, mucho más.

No utilizamos lácteos, azúcar, gluten, alimentos de origen animal, procesados ​​o tóxicos.

El Pack incluye un curso sobre cortes, utensilios y maquinaria.

¿Cómo es la experiencia?

 

Cada curso está compuesto de una serie de vídeos de alta calidad acompañados de recetarios descargables para que tu experiencia sea fluida, estimulante y divertida. Te lo explico todo de la manera más sencilla posible y está creado en un formato online muy fácil de utilizar desde cualquier dispositivo.

En cada curso te doy las herramientas para que aprendas las claves de la alimentación más vital, rejuvenecedora y energética que existe, la comida que te re-conecta con tu esencia

APORTACIÓN

PACK DE 15 CURSOS

449

EUROS

  • Acceso inmediato todos los cursos monográficos durante 1 año:

- Germinados

- Fermentos

- Lácteos

- Deshidratados

- Snacks

- Bebidas

- Ensaladas

- Entrantes 1 y 2

- Principales 1 y 2

- Dulces 1 y 2

- Chocolates

  • Incluye el curso de:

    - Cortes, utensilios y maquinaria

  • Recetarios ilustrados descargables

  • Soporte online en el que respondo tus dudas

  • Descuento del importe pagado si decides entrar en el programa acompañado

¡EMPIEZO YA!

¿Necesito utensilios especiales?

En cada curso te daré diferentes alternativas para que puedas utilizar lo que tienes en la cocina, desde lo más básico hasta utensilios más sofisticados.

¿Cambiaré mis hábitos?

¡Seguro! Crear tus preparaciones será tan placentero como crearlos y la práctica te aportará un gran aprendizaje y un estímulo para seguir cuidándote y evolucionando.

¿Podré seguir los cursos?

¡Por supuesto! Están planteados para que los realices tu aire y está todo bien ordenado para que sea fácil y estimulante. Además, tendrás un apartado para hacer tus preguntas.

El 99% de los alumnos están felices y agradecidos.

Si decides que no cumple tus expectativas, te devolvemos el total de tu inversión.

"Las clases son muy amenas y fáciles de seguir y contamos con el soporte del material didáctico y un espacio donde plantear las dudas que nos surgen. Se nos facilitan los recursos para ir avanzando en este apasionante mundo! Se nota cuando las cosas están hechas con cariño...sin duda, la mejor decisión que tomé para iniciar los cambios en mi alimentación que tanto buscaba."

Alumna de la escuela Espiritual Chef
Mercedes Alonso

"Cuando te conectas para ver los videos de las clases parece que sean presenciales, están muy bien grabados, se oyen perfectamente, son claros y sencillos, Javier es natural y espontáneo, sólo puedo decir cosas buenas de este curso porque realmente es así, me gusta mucho y lo recomiendo a todo el mundo, te da consejos y trucos, es maravilloso. ¡Gracias Javier por transmitirnos tu sabiduría!"

Alumna de la escuela Espiritual Chef
Nora Canals

"Su cocina es sencilla,  nutritiva, apetecible. Su hacer con los alimentos está impregnado de un profundo respeto por los dones de la Madre Tierra. Soy una ferviente admiradora de su creatividad y conexión con la Naturaleza.  Este curso me ha llevado al camino q andaba buscando desde hace tiempo. Gracias, Javier."

Alumna de la escuela Espiritual Chef
Isabel montero

Desde mi gran compromiso y desde lo profundo de mi corazón, en la escuela te comparto todos mis conocimientos, mis recetas y mi experiencia desde una visión artística, profesional, académica y única.

Javier Medvedovsky

CON UNA PEQUEÑA INVERSIÓN Y MUCHO CARIÑO, TU ALIMENTACIÓN Y TU SALUD MEJORARÁN PARA SIEMPRE

¡QUIERO EL PACK DE 15 CURSOS!